Av. Río Blanco 107, Tesistan. Zapopan, Jalisco, Mexico C.P. 45200 Ph.+ 52 (33) 3834 4407 - USA Toll free: 1 877 295 2167

R.S.E.
  facebook

Nuestra Historia

Vantex,S.A. de C.V. es una empresa resultado del joint venture entre las empresas Paolo Corazzi Fibre S.R.L. productora de fibra abrasiva para la limpieza en la ciudad de Cremona, Italia y la empresa Ureblock S.A. de C.V. productora de espuma de poliuretano en la ciudad de Guadalajara, México.

Vantex combina el conocimiento y la experiencia de sus dos socios, Paolo Corazzi Fibre de Italia y Ureblock de Guadalajara, México.

Corazzi es líder mundial en la producción y el mercadeo de fibra y productos de limpieza basados en fibra abrasiva, por su parte Ureblock es uno de los principales productores mexicanos de espuma de poliuretano.

Vantex elabora una amplia gama de productos de limpieza no químicos para el cuidado e higiene de la casa y de la persona.

Con instalaciones y tecnología de punta, Vantex ofrece productos de la más alta calidad a sus clientes de Norte, Centro y Sudamérica con las ventajas logísticas y económicas que nos brinda México.

Vantex es su socio ideal, ya que le ofrece las más apropiadas soluciones para los requisitos actuales de distribución.

 

 

   
     
   
     

 

 
 
 
   

 

 

 
   
LINKS DE INTERÉS:
 
CORAZZI
www.corazzi.com
 

UREBLOCK
www.ureblock.com.mx

 

SUPER LUSTRE
www.superlustre.com

   
  CONTACTO
    Información & ventas Guadalajara
     
    Ph.+ 52 (33) 3834 4407
USA Toll free: 1 877 295 2167
     
    ventas@vantex.com.mx
     

AVISO DE PRIVACIDAD