Av.Río Blanco 107, Tesistan. Zapopan, Jalisco, México C.P. 45200 Ph.+ 52 (33) 3834 4407 - USA Toll free: 1 877 295 2167
R.S.E.
  facebook
 

Política de Sustentabilidad y responsabilidad social.

En Vantex estamos comprometidos con la sustentabilidad y responsabilidad social, actuamos para lograr el crecimiento empresarial, fomentamos un comportamiento ético y responsable, respetamos los derechos humanos y laborales, aseguramos la seguridad e higiene de las instalaciones, respetamos y preservamos el medio ambiente y el cuidado de los recursos naturales dentro de un ambiente de mejora continua de nuestros procesos y productos..

 
 

 

   
     
   
     

 

 
 
 
   

 

 

Código de Ética y Conducta.

En Vantex estamos comprometidos con el respeto a la ley, la responsabilidad, honradez y ética en todas nuestras operaciones; respetamos los derechos de todas las personas y el medio ambiente; creemos que a través del trabajo y la mejora continua se logra la innovación de nuestros productos y la superación de nuestros grupos de interés.

El siguiente código de ética y conducta establece la guía para establecer las relaciones en Vantex.

En Vantex y su cadena de valor está prohibido el trabajo infantil. En conformidad con los Convenios de la OIT 138, 182, y recomendación 146.

 

En Vantex y su cadena de valor está prohibido la mano de obra involuntaria (mano de obra forzada o involuntaria, prisioneros, esclavitud) así como el castigo corporal, acoso físico, verbal o psicológico. En conformidad con los Convenios de la OIT 29 y 105.

En Vantex y su cadena de valor está prohibido la discriminación por razones de la raza, religión, edad, nacionalidad, origen social o étnico, orientación sexual, sexo, opinión política o discapacidad esto aplica desde la contratación como prácticas laborales (salario, beneficios, ascensos, medidas disciplinarias, despido o jubilación). En conformidad con los Convenios de la OIT 100, 111, 143, 158, 159, 169 y 183.

En Vantex se respetara el derecho asociación, organización y negociación colectiva en forma legal y pacífica. En conformidad con los Convenios de la OIT 87, 98, 135 y 154.

Vantex y su cadena de valor proporcionarán un lugar de trabajo seguro y saludable, de acuerdo con las leyes y disposiciones vigentes, asegurando el acceso a servicios limpios y agua potable, protección contra incendios, luz y ventilación adecuada. Todo el personal tendrá derecho a alejarse de un peligro grave e inminente sin obtener permiso de la empresa. Vantex designará un representante de la gerencia, quien se hará responsable por la salud y seguridad de los colaboradores. En conformidad con los Convenios de la OIT 155 y Recomendaciones de la OIT 164 y 190.

En Vantex se cumple con las leyes y contrato colectivo de trabajo relacionados con horarios de trabajo, descansos, días festivos y pagos de la jornada laboral. La semana de trabajo es de 48 horas con un día de descanso y las horas extras aplican de acuerdo a la ley vigente. En conformidad con los convenios de la OIT 1, 14 y su recomendación 116.

En Vantex prevenimos la contaminación para contribuir a la preservación del medio ambiente y el cuidado de los recursos naturales, en apego al cumplimiento de los requisitos legales aplicables.

 

En Vantex y sus relaciones comerciales promovemos el respeto a las leyes, la competencia leal, rechazamos la corrupción y no aceptamos sobornos; garantizamos la privacidad de los datos personales, contamos con medidas de atención y protección para nuestros clientes, aplicamos un proceso transparente de selección de proveedores evitando el conflicto de interés.

En Vantex difundimos, publicamos y nos aseguramos que el código de ética y conducta forme parte del proceso de mejora continua y de nuestra cultura empresarial.

Por medio de la presente manifiesto que he recibido y conozco el contenido de este código de ética.

 

 
 

 

   
     
   
     

 

 
 
 
   

 

 

 

 
   
LINKS DE INTERÉS:
 
CORAZZI
www.corazzi.com
 

UREBLOCK
www.ureblock.com.mx

 

SUPER LUSTRE
www.superlustre.com

   
  CONTACTO
    Información & ventas Guadalajara
     
    Ph.+ 52 (33) 3834 4407
USA Toll free: 1 877 295 2167
     
    ventas@vantex.com.mx
     

AVISO DE PRIVACIDAD